Connect with us

Asalta a estudiante de CBTis en San Felipe del Agua, Oaxaca; fueron detenidos

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos personas del sexo masculino fueron detenidas luego de asaltar a una joven estudiante en la agencia San Felipe del Agua, del municipio de Oaxaca de Juárez.

El atraco ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la calzada San Felipe del Agua, a la altura del CBTis 26.

Los informes policiales indican que la joven se dirigía a clase cuando fue interceptada por los dos sujetos, quienes la amedrentaron para despojarla de sus objetos de valor.

Sin embargo, personal del CBTis 26 se percató del hecho y acudió en ayuda de la menor, lograron detener a los asaltantes.

Mismos que fueron entregados a elementos de la policía municipal, se pide a la ciudadanía acuda a denunciarlos sí ha sido víctima de estos atracadores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »