Connect with us

Asaltan a 7 traileros y roban una camioneta en restaurante “Las Delicias”; década de los 80

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- En la década de los 80, la región de la Cuenca del Papaloapan, sufrió una atípica racha de inseguridad, siete traileros fueron asaltados en el restaurante “Las Delicias”, ubicado en la carretera que conecta Tuxtepec con la ciudad de México. Los asaltantes, tres sujetos armados, robaron una cantidad importante de dinero y objetos de valor.

Además, la noche del 15 de septiembre, una camioneta Nissan Estacas, modelo 89, fue robada en la calle Victor Bravo Ahuja de esta ciudad. El dueño de la camioneta, Alberto González Sosa, denunció el robo ante las autoridades correspondientes.

En otro incidente, un taxista identificado como Joaquín Rodríguez Carrera fue encontrado muerto al pie de su vehículo en la Calzada al Tecnológico.

 El representante social del Ministerio Público indicó que el móvil del asesinato posiblemente haya sido el robo, ya que se encontró un gran desorden y monedas tiradas dentro del taxi.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto a cuentahabiente en Plaza Comercial del Boulevard Atlixcáyotl; pareja detenida con el dinero robado

Redacción | El Piñero Puebla.- Las autoridades de San Andrés Cholula capturaron a Beatriz Irene N. y Martín N., señalados de hurto de dinero a cuentahabiente, al interior de Plaza Comercial ubicada sobre el Boulevard Atlixcáyotl, en cuasiflagrancia las autoridades les aseguraron parte del efectivo. El operativo inició luego de

Leer más »
Nacional

Oaxaca: Operativo sorpresa desarma al círculo cercano del temido “Cromo”, líder criminal en el Istmo; “El Caporal” y “El Pollo” detenidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de Juchitán, un despliegue federal y estatal permitió la captura de A.G.D. alias “El Caporal”, así como I.D.L. alias “El Pollo”, señalados como operadores directos del líder criminal “El Cromo”, ligado a distintas acciones delictivas de agresión en la región del Istmo.

Leer más »