Connect with us

Asaltan a adultos mayores en mercado de Santa Lucía del Camino, Oaxaca; los lesionan a cachazos y despojan de 19 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Dos adultos mayores fueron lesionados con arma de fuego en la cabeza, durante un asalto en el Mercado de las Flores del municipio de Santa Lucía del Camino; acababan de retirar 19 mil pesos de una sucursal bancaria.

Los hechos se registraron pasadas las 14:00 horas de este miércoles, en citado mercado ubicado sobre carretera internacional 190, en jurisdicción de la agencia municipal Santa Maria Ixcotel.

Un varón y una mujer identificada como Patricia Figueroa de 63 años de edad, acudieron a retirar 19 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada frente al mercado, después se introdujeron a realizar sus compras, en ese momento fueron interceptados por sujetos armados que los golpearon con cachazos en la cabeza para despojarlos del dinero.

Los sujetos se dieron a la fuga, mientras que elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento del atraco y paramédicos del grupo Halcones atendieron a los lesionados.

De manera preliminar se informó que un presunto delincuente fue detenido por este violento asalto, aunque las autoridades no han confirmado el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Confirman doble ejecución en zona rural de Puebla

Redacción | El Piñero Una pareja fue hallada sin vida en un camino de terracería de Santa María Techachalco, Puebla. Inicialmente se reportó un supuesto percance en motocicleta. La versión fue descartada tras confirmarse que ambas víctimas murieron por impactos de arma de fuego. En el sitio se encontró una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »