Connect with us

Asaltan a adultos mayores en mercado de Santa Lucía del Camino, Oaxaca; los lesionan a cachazos y despojan de 19 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Dos adultos mayores fueron lesionados con arma de fuego en la cabeza, durante un asalto en el Mercado de las Flores del municipio de Santa Lucía del Camino; acababan de retirar 19 mil pesos de una sucursal bancaria.

Los hechos se registraron pasadas las 14:00 horas de este miércoles, en citado mercado ubicado sobre carretera internacional 190, en jurisdicción de la agencia municipal Santa Maria Ixcotel.

Un varón y una mujer identificada como Patricia Figueroa de 63 años de edad, acudieron a retirar 19 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada frente al mercado, después se introdujeron a realizar sus compras, en ese momento fueron interceptados por sujetos armados que los golpearon con cachazos en la cabeza para despojarlos del dinero.

Los sujetos se dieron a la fuga, mientras que elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento del atraco y paramédicos del grupo Halcones atendieron a los lesionados.

De manera preliminar se informó que un presunto delincuente fue detenido por este violento asalto, aunque las autoridades no han confirmado el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fallece motociclista tras accidente vial en Huatulco

Redacción | El Piñero Santa María Huatulco, Oax.— Un motociclista perdió la vida la tarde de este domingo tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en calles de La Crucecita, a la salida de este destino turístico. De acuerdo con los primeros reportes, en la motocicleta viajaba una pareja,

Leer más »
General

Emboscada mortal en carretera de Pochutla deja una persona sin vida

Redacción | El Piñero Se reportó el asesinato de una persona tras un ataque armado ocurrido sobre la carretera que comunica a la comunidad de Figueroa, en el municipio de San Pedro Pochutla, Oaxaca. De acuerdo con versiones preliminares, la víctima sería originaria del municipio de Tonameca y se dirigía

Leer más »
NOTICIAS

Fallece abuelito que fue atropellado en Tuxtepec

➡️ Viajaba en su triciclo, cuando fue embestido adelante de la curva de cervecera. Por: Carlos Abad. Autoridades confirmaron que el señor Efrén Robles Pérez, perdió la vida trasera, impactado por un vehículo sobre el Boulevard Antonino Fernández, frente a la colonia del trópico, muy cerca de la compañía Cervecera.

Leer más »