Connect with us

Asaltan a cuentahabiente en el Centro Histórico de Oaxaca; se llevan 20 mil pesos

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 26 de agosto de 2019.- De nueva cuenta delincuentes hicieron de la suyas en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, asaltaron a cuentahabiente y se llevaron 20 mil pesos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas de este lunes, en el cruce que forman las calles 20 de Noviembre y Aldama, frente a la tienda Elektra.

Reportes oficiales indican que un varón acababa de retirar dinero de un banco, cuando fue interceptado por sujetos armados que lo despojaron de 20 mil pesos, después huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se limitaron a tomar conocimiento del hecho e invitaron a la víctima a presentar su denuncia.

Cabe señalar que, en lo que va del año se han registrado varios asaltos a cuentahabientes en el Centro Histórico y diferentes puntos de la capital oaxaqueña, sin que corporaciones policíacas logran detener a los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca no es mercancía, el mensaje de mujeres indígenas; Patricia Casiano de Huautla de Jiménez, nueva Diosa Centéotl 2025

Jaime GUERRERO Oaxaca no es mercancía. Con mensajes contundentes que exigen respeto a las culturas indígenas y rechazaron ser vistas como productos comerciales, 39 mujeres provenientes de las ocho regiones participaron en el certamen para la elección de la Diosa Centeótl 2025, figura simbólica que encabeza las fiestas de la

Leer más »
General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] ¡La violencia se mantiene! Otro ataque incendiario en Juchitán, Oaxaca, exhibe la ineficacia del Operativo Sable

➡️ Ya no hay policías municipales y la violencia sigue igual o peor, critican ciudadanos ➡️De nada sirven los discursos de eficiencia cuando, en la realidad, los hechos retratan lo innegable, violencia, inseguridad desbordada Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Mientras la Fiscalía General del Estado presume

Leer más »