Connect with us

Asaltan a empleado de municipio en Veracruz y le roban 320 mil; acababa de salir del banco

El Piñero

Veracruz, Veracruz.- La tarde de este martes dos hombres robaron al personal de la Tesorería del Ayuntamiento la cantidad de 320 mil pesos que correspondían a la nómina del municipio; tras cometer el delito ambos sujetos se dieron a la fuga

Dos sujetos robaron la nómina del municipio de San Andrés Tenejapan, asentado en la zona serrana de Veracruz.

Los informes policiales, dieron cuenta que los hombres viajaban en una motocicleta y robaron a personal de la Tesorería del Ayuntamiento la cantidad de 320 mil pesos.

Cuando salió a la calle para dirigirse a una camioneta oficial del municipio y trasladarse a San Andrés Tenejapan, fue interceptado por un hombre armado quien le quitó el efectivo.

Tras cometer el delito, el delincuente se dirigió hacia otra persona que lo esperaba en una motocicleta marca Yamaha de color negro y se dieron a la fuga.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda, no fue posible localizar a los ladrones.

Con información de El Universal

https://www.eluniversal.com.mx/estados/asaltan-empleado-de-municipio-en-veracruz-y-le-roban-320-mil-acababa-de-salir-del-banco?fbclid=IwAR3VdR_dJeKJ2eBYl–8Rr-p_6NcCcoXqZzrrJUsqwKADVJmh2vPX7eDQdA

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla registra 585 denuncias por robo de autopartes en lo que va del año

Redacción|El Piñero Puebla, El robo de autopartes continúa siendo uno de los delitos más frecuentes en la capital poblana. De enero a mayo de este año, el municipio de Puebla acumuló 585 denuncias por este ilícito, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP),

Leer más »