Connect with us

Asaltan a empleado y le arrebatan 750 mil pesos, en Xalapa, Veracruz

El Piñero

Xalapa, Ver.- Un trabajador de la empresa ubicada en la avenida Ferrocarril Interoceánico fue atracado por un sujetos armados quienes le arrebataron 750 mil pesos, esto en la colonia Ferrocarrilera, municipio de Xalapa, Veracruz, el miércoles por la tarde.

Fue cuando el empleado salió con la fuerte cantidad de dinero la cual iba a depositar en una sucursal bancaria, pero a la altura de la Calle Dos, fue sorprendido por los maleantes que lo amenazaron para que les diera el dinero y después huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Tras el llamado al 911, personal de diferentes corporaciones implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin poder dar con su paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado irrumpe en restaurante para sembrar el terror en Tlacolula; persona fallecida y mujer grave

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La tarde de hoy, grupo armado irrumpió en restaurante ubicado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, para disparar contra los presentes, una persona perdió la vida y mujer resultó gravemente herida, habría recibido

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »