Connect with us

Asaltan a empresario y lo despojan de 150 mil pesos en Coatepec

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatepec, Ver. – Un empresario xiqueño fue asaltado y despojado de la cantidad de 150 mil pesos, en un estacionamiento del banco Banorte de Coatepec.

Fuentes oficiales indican que los hechos ocurrieron cuando un empresario identificado como Julio, arribó al Banorte ubicado en calle Arteaga, para realizar varios depósitos.

La víctima manifestó momentos antes había sacado la cantidad de 150 mil pesos, de un banco en Plaza Crystal Xalapa y que presume que ya era seguido por los delincuentes desde la capital del estado.

Manifestó que un sujeto se acercó y lo encañonó con un arma de fuego corta y posteriormente lo despojó del efectivo.

Autoridades policíacas tomaron conocimiento de dicha situación y llevaron cabo la búsqueda de los malhechores, pero no lograron ubicarlos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere conductor en aparatosa volcadura sobre la carretera Mexicali–Tijuana

Redacción|El Piñero Una fuerte volcadura registrada este sábado frente al panteón El Centinela, en la carretera Mexicali–Tijuana, dejó como saldo al conductor sin vida y varios pasajeros lesionados. La camioneta Nissan Pathfinder color gris terminó completamente destrozada tras dar múltiples volteretas. Según los primeros reportes, una persona quedó prensada dentro

Leer más »
Nacional

Puebla: “El Tato”vinculado por homicidio de 7 personas, extorsión y narcomenudeo; habría sido el causante del incendio al Table Dance Lacoss

Redacción | El Piñero Gabriel N. alias “El Tato” fue vinculado a proceso por homicidio doloso de siete personas, extorsión y narcomenudeo, se le acusa de ser el autor intelectual y material del incendio al Table Dance Lacoss en Puebla capital. Idamis Pastor Betancourt, Fiscal General del Estado, informó que

Leer más »
General

Grandes inversiones para un campo más justo, próspero e igualitario: Sedarpa

➡️ Este año, fuerte impulso a la mecanización del sector agroalimentario, fortalecimiento a ganadería y pesca, reforzamiento a sanidad e inocuidad, optimización de recursos, impulso a sostenibilidad y productividad del sector primario. ➡️ En 2025, 80 por ciento del presupuesto se destinó a apoyos directos para las y los productores

Leer más »