Connect with us

Asaltan a indígena en la Central de Abastos de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Alfonso Almaraz José de 24 años de edad, originario de San Isidro El Camalote, San Francisco Loxicha, denunció que fue víctima de un asalto en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, lo despojaron de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y documentos.

Hace 5 meses se fui a trabajar por contrato a la Florida, en busca de una vida mejor para su familia, este sábado 12 de septiembre regresó y 2 delincuentes lo despojaron de 2 maletas.

En las maletas traía su documentación personal y todo su dinero producto de su trabajo.

“Es lamentable que la inseguridad cada día este peor en Oaxaca; soy indígena que con grandes esfuerzos logre juntar un recurso económico, que hoy pierdo en manos de personas sin escrúpulos; ya que las autoridades competentes no hacen nada, para detener la ola de asaltos en la central camionera”, reprochó el denunciante.

Por esta razón pidió a la ciudadanía en general que en caso de que encuentren sus documentos personales: credencial de elector, pasaporte y visa de trabajo, favor de comunicarse al siguiente número 5532549053.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

UABJO abrirá facultad de medicina en Juchitán

Jaime GUERRERO “Me llena de profunda satisfacción ver cómo este proyecto, fruto del esfuerzo conjunto entre el sector público y nuestra comunidad académica, hará posible que las y los jóvenes del Istmo persigan su vocación”, dijo el Rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño

Leer más »