Connect with us

Asaltan a integrantes de la S-22 en Oaxaca de Juárez; grupo armado los despoja de un millón de pesos

El Piñero

Arturo Avendaño | El Piñero

Oaxaca, Oax., 14 de marzo de 2020.- Un millonario robo se registró en el municipio de Oaxaca de Juárez, un grupo armado despojó a integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de un millón de pesos.

El violento atraco se registró alrededor de las 12:10 horas de este sábado, sobre la calle 5 de Febrero, casi esquina Prolongación de Arteaga, en la agencia municipal Cinco Señores.

Una de las víctimas detalló que se detuvieron para recoger a otra persona, en ese momento cuatro sujetos armados descendieron de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación M9NABK.

De manera violenta los despojaron de un millón de pesos, para evitar que los siguieran, los delincuentes les quitaron la llave de la camioneta donde viajaban las víctimas, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de una llamada de auxilio, acudieron corporaciones policíacas que implementaron un operativo en la zona para dar con los asaltantes sin tener éxito.

También tomaron conocimiento personal de la Fiscalía de Oaxaca para integrar la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de este millonario atraco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »