Connect with us

Asaltan a madre de familia en el Centro Histórico de Oaxaca; iba acompañada de un infante

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un delincuente asaltó a una madre de familia en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, regresaba de ir a recoger a su menor hija del jardín de niños.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas de este jueves, en la esquina que forman la calle Victoria y calzada Madero, cerca del Hotel del Árbol.

En un video difundido a través de redes sociales de una cámara de seguridad privada, se observa el momento en el que sujeto rebasa a la madre de familia.

Después regresa y se va directamente contra ella, de manera violenta le arrebata su bolso y escapa impune.

La falta de presencia policíaca e indiferencia de ciudadanos que presenciaron el hecho, favoreció a que este delincuente hiciera de las suyas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Atacan a puñaladas a un hombre en el parque de Loma Bonita

Redaccion | El PIñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este domingo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante mientras circulaba por el parque de la ciudad de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Moisés, de 36 años de edad, fue agredida

Leer más »
General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente en Tlacolula: fallece Director de Obras del municipio

Redaccion | El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – La noche de este jueves se registró un accidente vehicular fatal sobre la carretera que conecta Tlacolula con San Bartolomé Quialana, a la altura del puente de Santa Paula, que involucró una camioneta pick up Renault Oroch color gris. El saldo del incidente

Leer más »