Connect with us

Asaltan a mujer en Juchitán, Oaxaca; delincuentes escapan a bordo de mototaxi

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Al menos dos sujetos que circulaban a bordo de un mototaxi asaltaron a una mujer despojándola de su bolso de mano y diversas pertenencias en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron por la tarde de ayer martes, en inmediaciones de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

De acuerdo a la afectada, los asaltantes se desplazaban a bordo de un mototaxi de color rojo con amarillo marcado con el número económico 04. Tras despojarla de sus pertenencias, ambos escaparon sin ser detenidos.

Elementos policiacos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciaron una búsqueda, sin embargo, los asaltantes no fueron localizados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Riña mortal termina con la vida de un joven en Papantla, Veracruz

Redacción El Piñero La comunidad de Carrizal, en el municipio de Papantla, Veracruz, se vio impactada por un acto de violencia que cobró la vida de un joven el domingo. La joven víctima, de alrededor de 25 años, fue atacada con arma blanca cerca del Telebachillerato local, en la calle

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca aprobó una revocación de mandato “a modo”: Comité de Revocación, denuncian pacto político de PRI y Morena

Redacción| El Piñero Una oposición, representada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó la medida recién aprobada en el Congreso oaxaqueño, tildándola de “revocación a modo” luego de la aprobación de Reforma a dicha ley de revocación de mandato a la que se someterá Salomón Jara

Leer más »