Connect with us

Asaltan a mujer en sucursal de Coppel de Tuxtepec tras retirar sus ahorros

Staff El Piñero

➡️ Investigarán si hubo complicidad entre los cajeros y delincuentes

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – La violencia sigue golpeando a la ciudadanía tuxtepecana. Este jueves, una mujer fue víctima de un violento asalto dentro de la tienda Coppel Aldama, en el centro de Tuxtepec, luego de retirar una suma de 50 mil pesos en efectivo.

 Los ladrones, quienes aparentemente ya la esperaban, le colocaron una pistola en la cabeza y la despojaron de todo su dinero.

Testigos reportaron que la mujer fue interceptada por los delincuentes, quienes no dudaron en emplear la fuerza para someterla.

La policía municipal arribó al lugar para recabar testimonios y revisar las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. Y también indagar si hubo complicidad entre los cajeros y los delincuentes.

Este suceso se suma a una preocupante ola de asaltos en Tuxtepec, donde los ciudadanos se sienten cada vez más inseguros ya no solo en las calles sino, también, dentro de las tiendas departamentales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »
NOTICIAS

Denuncian ataque policial en el sur de Veracruz; un obrero baleado quedará casi un año sin trabajar

➡️ El trabajador relató que los policías dispararon primero al aire y luego directamente contra ellos, lo que provocó que corrieran para ponerse a salvo ➡️En el hospital se confirmó que el proyectil destruyó tibia, peroné, músculos y tendones Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Un trabajador de mantenimiento carretero fue

Leer más »
General

Oaxaca: Avanza obra estratégica y complica la circulación en la carretera Tuxtepec–Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Los trabajos de rehabilitación del puente Arroyo Choapan, ubicado en el municipio de Chiltepec, región del Papaloapan, generan afectación vehicular sobre la carretera federal 175 Tuxtepec–Ciudad de Oaxaca, informaron autoridades locales. Las labores se desarrollan directamente en el tramo donde se localiza el puente,

Leer más »