Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Asaltan a mujer en sucursal de Coppel de Tuxtepec tras retirar sus ahorros

Staff El Piñero

➡️ Investigarán si hubo complicidad entre los cajeros y delincuentes

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – La violencia sigue golpeando a la ciudadanía tuxtepecana. Este jueves, una mujer fue víctima de un violento asalto dentro de la tienda Coppel Aldama, en el centro de Tuxtepec, luego de retirar una suma de 50 mil pesos en efectivo.

 Los ladrones, quienes aparentemente ya la esperaban, le colocaron una pistola en la cabeza y la despojaron de todo su dinero.

Testigos reportaron que la mujer fue interceptada por los delincuentes, quienes no dudaron en emplear la fuerza para someterla.

La policía municipal arribó al lugar para recabar testimonios y revisar las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. Y también indagar si hubo complicidad entre los cajeros y los delincuentes.

Este suceso se suma a una preocupante ola de asaltos en Tuxtepec, donde los ciudadanos se sienten cada vez más inseguros ya no solo en las calles sino, también, dentro de las tiendas departamentales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fallece motociclista en accidente en Xoxocotlán

Redacción | El Piñero La mañana de este domingo 11 de enero, un joven motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente vial en los accesos al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, a la altura del Parque Primavera, en los límites con la ciudad de Oaxaca. De acuerdo con los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Tlilapan, agresión armada deja varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el municipio de Tlilapan, dejó al menos cuatro personas lesionadas que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. Los acontecimientos se registraron en la calle Pino Suárez, donde vecinos reportaron detonaciones, arribaron socorristas que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Un hombre pierde la vida a balazos en día de Carnaval en Putla

Redacción El Piñero | Corresponsalía La celebración del Carnaval en este municipio se vio empañada por un hecho violento ocurrido la noche del 11 de enero de 2026, cuando un hombre fue atacado a balazos en la calle Tlaxcala, frente al panteón municipal. Según los primeros reportes, la víctima recibió

Leer más »