Connect with us

Asaltan a mujer en sucursal de Coppel de Tuxtepec tras retirar sus ahorros

Staff El Piñero

➡️ Investigarán si hubo complicidad entre los cajeros y delincuentes

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – La violencia sigue golpeando a la ciudadanía tuxtepecana. Este jueves, una mujer fue víctima de un violento asalto dentro de la tienda Coppel Aldama, en el centro de Tuxtepec, luego de retirar una suma de 50 mil pesos en efectivo.

 Los ladrones, quienes aparentemente ya la esperaban, le colocaron una pistola en la cabeza y la despojaron de todo su dinero.

Testigos reportaron que la mujer fue interceptada por los delincuentes, quienes no dudaron en emplear la fuerza para someterla.

La policía municipal arribó al lugar para recabar testimonios y revisar las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. Y también indagar si hubo complicidad entre los cajeros y los delincuentes.

Este suceso se suma a una preocupante ola de asaltos en Tuxtepec, donde los ciudadanos se sienten cada vez más inseguros ya no solo en las calles sino, también, dentro de las tiendas departamentales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »
Nacional

Asesinan al alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo; el llamado “Bukele mexicano” cayó a balazos durante el Festival de las Velas

➡️ El ataque ocurrió en plena celebración del Festival de las Velas, una de las actividades más concurridas del Día de Muertos ➡️ Cientos de personas —entre ellas familias y niños— presenciaron el momento en que hombres armados abrieron fuego contra el presidente municipal. ➡️ En los últimos meses, Manzo

Leer más »
General

Asesinan a balazos al agente municipal de San Marcos Zacatepec, Juquila

Jaime GUERRERO La noche del domingo, Israel Ramírez Peralta, agente municipal de San Marcos Zacatepec, fue asesinado a balazos en un violento ataque perpetrado a las afueras de su domicilio. El hecho ocurrió cuando Ramírez Peralta regresaba a su hogar tras participar en un concurso de disfraces comunitario, informaron autoridades

Leer más »