Connect with us

Asaltan a mujer y le quitan más de 16 mil pesos en la Capital de Oaxaca

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una mujer de 52 años de edad, originaria de San Miguel Quetzaltepec, región de la Sierra Norte, fue víctima de un varón y una fémina que la asaltaron para quitarle alrededor de 16 mil 800 pesos que acababa de retirar, en la Ciudad de Oaxaca.

El deplorable acto se suscitó al medio día de este 29 de julio, en la intersección que forman las calles Las Casas y Galeana, cuando los malhechores le pidieron si podía cambiar unos dólares, pero ella se negó porque acababa retirar dinero de BanCoppel.

Al momento de alejarse y dirigirse a la Central de Abasto, los delincuentes la alcanzaron en un callejón, donde el varón la agredió físicamente para que la otra atracadora pudiera quitarle una cantidad aproximada a 16 mil 800 pesos, su teléfono y demás cosas personales.

La víctima señaló que sus hijos le habían apoyado económicamente con esa cantidad de dinero y solo había venido a retirar, sin embargo, ahora lo ha perdido todo, por lo que entró en una crisis nerviosa.

Mientras tanto, elementos de proximidad social la auxiliaron para tranquilizarla y comenzar a recabar datos. Hasta el momento, solamente se sabe que el varón que la violentó vestía de manera formal: camisa de manga larga, y ninguno de los dos traía cubrebocas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Boicotean asamblea de Ulises Ruiz en Oaxaca; organizaciones sociales y magisterio protestan contra su nuevo partido

Jaime GUERRERO La Sección XXII del SNTE/CNTE y la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (UNAPO), encabezados por el Frente Popular Revolucionario (FPR), irrumpieron y boicotearon este domingo una asamblea convocada por el exgobernador Ulises Ruiz Ortiz, quien buscaba promover la afiliación a su nuevo partido político de derecha,

Leer más »
General

Arribazón de tortugas golfina en Playa Escobilla, Oaxaca: 343 mil ejemplares depositan 34.3 millones de huevos bajo resguardo naval

Jaime GUERRERO En un espectáculo natural, aproximadamente 343 mil tortugas golfina (Lepidochelys olivacea), especie catalogada en peligro de extinción, llegaron a las costas de Playa Escobilla, en Santa María Tonameca, Oaxaca, durante la quinta arribazón de la temporada 2025-2026. Se estima que estos quelonios depositaron alrededor de 34 millones 300

Leer más »