Connect with us

Asaltan a punta de pistola a empleado de PEMEX en Minatitlán

El Piñero

Jorge L. Zapot

Minatitlán, Ver. – Un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue victima de un asalto, por dos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias, esto en la colonia Santa Clara del municipio de Minatitlán.

Según el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, sobre la calle 18 de octubre, a la altura del monumento a las madres.

El informe indica que fueron dos sujetos con pistola en mano, quienes amagaron al empleado de Pemex y lo obligaron a que entregara sus pertenencias.

Instantes después ambos delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta, de color rojo, sin que nadie pudiera detenerlos.

Algunos automovilistas se dieron cuenta de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes minutos más tarde se entrevistaron con el agraviado y al cual exhortaron a que denunciara los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ante desastres naturales, unidad, empatía y cooperación, llama diputada

➡️ En alianza y solidaridad se demuestra que la auténtica política del humanismo mexicano, concentra la visión social y el bienestar del pueblo, afirma Imelda Garrido Alvarado. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 23 de octubre de 2025.- Tras los estragos provocados por las pasadas lluvias, cuya intensidad y volumen dieron como

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Incidente armado en Córdoba deja un fallecido y dos heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes, un ataque armado en la Colonia Antorchista Sección C, conocida como El Pueblito, Córdoba, dejó un hombre sin vida y dos personas lesionadas tras ser interceptados en una motocicleta por sujetos desconocidos. Paramédicos trasladaron a los heridos a hospitales locales

Leer más »