Connect with us

Asaltan banco de Veracruz usando ácido

El Piñero

Excélsior

Con un ataque de ácido, dos sujetos lograron apoderarse de una cuantiosa cantidad en una sucursal de banco en la ciudad de Veracruz.

Los hombres llegaron a la sede bancaria y rociaron al vigilante con el líquido corrosivo, lo que distrajo y aterró a los empleados y cuentahabientes.

Ambos sujetos amenazaron a los presentes a quienes les comenzaron a aventar el líquido ante cualquier movimiento, por lo que no tuvieron nada más que hacer y cedieron ante las exigencias de los maleantes.

Luego de obtener alrededor de 700 mil pesos, los sujetos se retiraron de la sucursal, minutos después arribó al lugar la policía y unidades de emergencia, para atender a los afectados, quienes sufrieron crisis nerviosa y otros resultaron lesionados por el ácido que les fue arrojado, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.

https://vanguardia.com.mx/articulo/asaltan-banco-de-veracruz-usando-acido

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tercer fallecido en choque y explosión de tren y pipa en La Granja;

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Trabajador de Ferrosur que había resultado herido en el accidente ferroviario ocurrido en la localidad La Granja, falleció en un hospital de Orizaba; Christian Adolfo Peña Álvarez se convirtió en la tercera víctima mortal del incidente, que ocurrió la mañana de este lunes 19

Leer más »
General

Capturan a 13 personas en operativos de seguridad en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Fuerzas federales y estatales realizaron 17 operativos en 12 municipios de Veracruz del 12 al 18 de mayo, resultando en la detención de 13 personas. La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) informó que entre los objetos asegurados se incluyen armas, drogas, vehículos y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecución en Jamiltepec; hombre pierde la vida en atentado armado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un violento ataque armado en el municipio de Santiago Jamiltepec, región Costa, resultó en la muerte de un hombre. Los agresores, desconocidos y fuertemente armados, escaparon del lugar sin ser detenidos. La Policía local y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron rápidamente al sitio

Leer más »