Connect with us

Asaltan banco Santander en Minatitlán

El Piñero

Jorge L. Zapot

Minatitlán, Veracruz. – Sujetos armados irrumpieron la tarde de este viernes en una institución bancaria en el municipio de Minatitlán y se llevaron dinero en efectivo y objetos personales de los cuentahabientes.

Fue minutos después de las 2 de la tarde cuando se reportó a las autoridades policiacas sobre un asalto al banco de la empresa Santander ubicada en calle Justo Sierra número, entre Álvaro Obregón y Callejón Tabasco, de la colonia Centro.

Autoridades de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio y al querer entrevistarse con personal del banco, estos se negaron a dar informes.

Aunque no hubo información por parte de los empleados del banco, algunos cuentahabientes si lo hicieron, quienes dijeron a los uniformados que fueron de dos a tres personas quienes ingresaron al bando y los despojaron de dinero en efectivo y celulares.

Elementos policiacos nada pudieron hacer debido a la actitud mostrada por parte de empleados del banco, por lo que se retiraron del lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Asesinan a candidata de Morena en Texistepec durante mitin

Redacción El Piñero Veracruz.- La candidata a la alcaldía de Texistepec, Yesenia Lara Gutiérrez, fue asesinada durante un mitin político. La víctima era militante del partido Morena y se encontraba en plena campaña electoral cuando ocurrió el ataque. Según informes preliminares, el incidente sucedió la noche de este domingo 11

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida en riña en Medellín de Bravo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que parecía una reunión entre conocidos, terminó en tragedia la tarde del miércoles 7 de mayo, en el Fraccionamiento Puente Moreno, municipio de Medellín de Bravo. Leonardo J. C., un joven de apenas 24 años, fue encontrado sin vida dentro de una vivienda

Leer más »