Connect with us

Asaltan camión de gas en Xoxocotlán, Oaxaca; 12 mil pesos y 13 tanques el botín

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- 12 mil pesos en efectivo y 13 tanques de gas, fue el saldo de robo a camión gasero en Santa Cruz Xoxocotlán.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas de este jueves, en este municipio de la región de Valles Centrales.

Fuentes policiales indican que sujetos armados cortaron el paso a los trabajadores y los amagaron.

Robaron la cuenta del dia que asciende a 12 mil pesos, 13 tanques de gas y dos teléfonos celulares.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Piden a próximo presidente de SCJN justicia para Lachitá, Oaxaca

Jaime GUERRERO Pobladores de la comunidad de Santo Tomás Lachitá, San Melchor Betaza, que aseguran fueron discriminados e ignorados por el máximo Tribunal de México, demandaron al próximo ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortíz, justicia para que puedan acceder a recursos

Leer más »
General

Oso Trava en Oaxaca en 7o Aniversario de BNI Guelaguetza

Jaime GUERRERO Para potencializar e incentivar el nivel empresarial que, de paso a oportunidades de negocios en Oaxaca, BNI Capítulo Guelaguetza conmemoró su 7o Aniversario con una magna conferencia “Siempre es el día 1”, impartida por el creador de Cracks Podcast Oso Trava. Ante un aforo que superó los más

Leer más »