Connect with us

Asaltan casa de empeño, en Boca del Río, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.- Un solitario hombre se hizo pasar por cliente de una  casa de empeño, ubicad en Boca del Río, procediéndola a asaltarla.

El asalto fue en contra de la empresa y de los clientes, quienes aparte de perder sus pertenencias materiales también resultaron afectados emocionalmente.

Tras el asalto, se informó que autoridades llegaron al sitio para iniciar las pesquisas correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hidalgo: Joven estudiante pierde la vida en su departamento de Huejutla

Redacción | El Piñero Hidalgo.- La tarde de este miércoles 11 de junio, las autoridades del Estado de Hidalgo recibieron un llamado de emergencia debido a olores desagradables y fluidos corporales que salían de un departamento en la Colonia Parque de Poblamiento, el cuerpo de Bomberos acudió al lugar y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven es abandonada inconsciente frente a bar en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Coatzacoalcos, Ver.— Una joven, de entre 20 y 25 años, fue encontrada tirada e inconsciente afuera del bar El Calamar, en el Malecón Costero, la mañana de este domingo. Presentaba un cuadro severo de intoxicación etílica y había sido abandonada por sus acompañantes tras una noche de fiesta.

Leer más »