Connect with us

Asaltan casa de empeño en pleno centro de Veracruz

Staff El Piñero

 

Veracruz, Veracruz.- Un comando criminal asaltó este medio día la casa de empeño “Empeño Fácil”, ubicada en pleno centro histórico de Veracruz, pese a la puesta en marcha del nuevo plan de seguridad, implementado recientemente.

 

Los hechos se registraron al filo de las 12:00 horas de este miércoles cuando lo criminales arribaron al citado establecimiento donde amagaron a los guardias de seguridad y a los empleados, a quienes llevaron hasta el fondo del local, ubicado en la esquina de las calles de Víctimas del 25 de junio y Valentín Gómez Farías.

 

Ahí, los criminales procedieron a vaciar las cajas registradoras de donde sustrajeron poco más de 100 mil pesos en efectivo, para luego salir del lugar hacia por la calle de Víctimas, donde un taxi los estaba esperando.

 

Pese a la urgente llamada de auxilio y a la implementación de un operativo de búsqueda y rastreo, los criminales lograron darse a la fuga con el botín.

 

Este es el tercer asalto registrado del lunes a la fecha y en todos se utilizado el mismo modus operandi, y la segunda ocasión en la que se utiliza un taxi en la huida.

PUBLICADO EN: http://noreste.net/noticia/asaltan-casa-de-empeno-en-pleno-centro-de-veracruz/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »
NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »