Connect with us

Asaltan a empleado de gasolinera en banco Santander de Acayucan; se llevan casi 180 mil pesos

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

Acayucan, Veracruz. Este sábado dos sujetos con armas de fuego, despojaron de aproximadamente 180 mil pesos, a una persona que había acudido a la sucursal del Banco Santander a realizar un deposito.

Fue la mañana de este sábado, cuando un empleado de la empresa “Grupo Gasolinero Express de Acayucan” arribó a la sucursal bancaría antes referida, ubicada en calle Melchor Ocampo, de la colonia de Centro de Acayucan.

Dicho empleado había acudido a depositar la cantidad de 179 mil 600 pesos, los cuales llevaba dentro de un maletín, cuando dos sujetos armados ingresaron a la sucursal y al acercase a él, lo despojan del dinero.

Tras lo ocurrido, elementos policiacos se trasladaron al lugar de inmediato, sin embargo los asaltantes habían huido a toda velocidad a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Al parecer los delincuentes ya sabían sobre la importante cantidad de dinero que esta persona iría depositar, producto de la venta de una de las dos gasolineras de esta empresa, ya que se dirigieron directamente a la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Una familia de 5 integrantes muere como resultado de un choque contra un autobús que transportaba personal, en el municipio de Coronango, Puebla

Durante la noche del sábado 20 de julio en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 45 de  Coronango ocurrió un choque entre un autobús que transportaba personal  y un automóvil particular, una camioneta marca Voyager en la que viajaba una familia, el chofer de la unidad perdió el control del

Leer más »