Connect with us

Asaltan gasolinera del DIF Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax.- Dos personas del sexo masculino asaltaron la gasolinera Fonapas, propiedad del DIF Estatal, en Oaxaca de Juárez, llevándose un botín de 14 mil 835 pesos.

El atraco ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en esta estación de servicio ubicada en la esquina que forman avenida Juárez y calzada Héroes de Chapultepec, en la zona del Centro Histórico.

Trabajadores de la gasolinera señalaron que fueron dos sujetos armados quienes irrumpieron en el lugar, dispararon y los amagaron para entregar el dinero.

Luego de lograr su cometido ambos delincuentes huyeron con dirección a calzada de la Republica sin que nadie los detuviera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Sangre en Mariano Escobedo; doble homicidio en ataque armado

Redacción | El Piñero Veracruz.- Sangriento suceso sacudió la Colonia El Ejidal del municipio de Mariano Escobedo esta tarde, cuando dos jóvenes fueron asesinados a balazos en su propia vivienda; las víctimas, Miguel “N” de 28 años y José Juan “N” de 27, recibieron múltiples disparos de arma de fuego

Leer más »
General

Preocupación por ola de desapariciones en la carretera Reynosa-Monterrey; Aumentan varios casos en una semana

Redacción|El Piñero Cadereyta, Nuevo León.– La carretera libre Reynosa-Monterrey se ha convertido en una zona de creciente preocupación para la ciudadanía y familiares de personas desaparecidas. En el transcurso de una semana, al menos cuatro nuevos casos de desaparición han sido reportados en el tramo que atraviesa el municipio de

Leer más »