Connect with us

Asaltan hotel en Minatitlán, los delincuentes se llevan botín sin ningún obstáculo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El sur de Veracruz, continúa en el centro del huracán en materia de delitos de todo tipo, para desgracia de los habitantes.

La noche del lunes 24 de octubre, el turno le tocó al hotel “City Express”, que se ubica sobre el bulevar Instituto Tecnológico de Minatitlán, pues a este negocio llegaron sujetos armados, y de forma inesperada ingresaron al lugar para cometer el robo, despojando de sus pertenencias a los empleados.

Los ladrones amenazaron a los trabajadores con pistola, por lo que éstos no tuvieron más opción que entregar sus celulares, dinero y carteras a sus agresores. 

Los asaltantes huyeron con el botín sin ser detenidos, y este hecho se suma a los últimos robos registrados y a la lista de negocios rafagueados en Minatitlán y Cosoleacaque, la región más violentada en el Estado de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Choque Múltiple en la ciudad deja 6 Heridos

Redacción | El Piñero Puebla.- Una colisión entre cuatro vehículos dejó al menos seis personas lesionadas en la intersección de la Calle Morelos y Avenida Nacional, en la Colonia Leobardo Coca; el incidente ocurrió la tarde de este domingo 29 de junio, generando fuerte impacto en la zona. Según testigos,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »