Connect with us

Asaltan a mano armada a clientes del Café Zaranda, en el centro histórico de Puebla

El Piñero

Puebla, Pue.- Los comensales del Café Zaranda fueron víctimas de un asalto a mano armada la noche de este sábado, 10 de junio de 2017, denunció el establecimiento ubicado en pleno Centro Histórico poblano.

A través de su cuenta oficial en Facebook, se relató que “tres hombres armados bajaron de un taxi, entraron, despojaron de sus pertenencias a algunos de nuestros clientes y huyeron a pie”.

Aseguró que ninguno de los afectados resultó herido; pero subrayó que aun cuando se llamó inmediatamente al número de emergencia 911, el personal tardó más de 5 minutos en responder y la patrulla de la Policía Municipal llegó otros 10 minutos más tarde.

“Fuimos testigos de cómo la cantidad de distintas corporaciones policiales sólo genera confusión y no abona a resolver ningún problema; 5 minutos después llegaron unidades de la Policía Turística (Policía Estatal) que no tienen ningún tipo de comunicación o protocolo conjunto con la Policía Municipal”, añadió en la publicación.

Lamentó que tras hechos de esta naturaleza, se genere un ambiente de impunidad e indefensión para la ciudadanía.

http://www.elpopular.mx/2017/06/11/cronica-policiaca/asaltan-a-mano-armada-a-clientes-del-cafe-zaranda-164322

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Refuerzan seguridad en Los Altos de Chiapas con detenciones recientes

Redacción | El Piñero Autoridades de Chiapas reforzaron los operativos de vigilancia en la región Altos tras la detención de dos personas vinculadas a distintos delitos. En acciones coordinadas entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección del Pueblo, fueron aprehendidos Miguel “N” y Salvador

Leer más »
Nacional

Puebla: Motociclista invade carril contrario y es arrollado por camión de carga pesada; lamentablemente fallece y conductor escapa

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado primero de noviembre, en la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la Calle 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, un joven motociclista de 23 años, identificado como Jeremi N., perdió la vida al intentar

Leer más »