Connect with us

Asaltan “modelorama” en la colonia “María Luisa” de Tuxtepec

El Piñero

• Se llevaron la cuenta del día y dos six de cervezas.

Carlos Abad/El Piñero

La tarde de este jueves 2 de abril, una mujer y un hombre con armas de fuego entraron a un “modelorama” ubicado en la calle “Ponciano Medina” casi esquina con “artículo 123”, de la colonia “María Luisa”, para cometer un asalto en contra de este negocio.

Los sujetos que permanecen en calidad de desconocidos, sustrajeron el dinero recaudado de las ventas de los dos últimos días, aproximadamente $3 mil 247 pesos, y también se llevaron dos six de cervezas.

Diversas corporaciones policíacas ya se movilizan para tratar de dar con su paradero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Yesenia López, egresada de Biotecnología de la UNPA cumple su sueño

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Yesenia López Castro, egresada de la carrera de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad del Papaloapan (UNPA), expresó su emoción y sorpresa al haber alcanzado este importante logro académico, con un esfuerzo académico de cinco años, López Castro destacó que el camino hacia la graduación

Leer más »