Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax., 21 de agosto de 2019.- Fuentes policíacas informaron del asalto armado a la óptica “J&J” ubicada en la capital del estado.
De acuerdo al reporte el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas en el establecimiento ubicado sobre avenida Manuel Gómez Morín en Oaxaca de Juárez.
Se sabe que al menos tres personas, un varón y dos mujeres ingresaron al establecimiento y amagaron con un arma de fuego a la encargada para robar diversos lentes de lujo y dinero en efectivo, para después darse a la fuga.
Las cámaras del establecimiento captaron en imágenes a los presuntos asaltantes. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Al lugar arribaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciar las indagatorias correspondientes.