Connect with us

Asaltan otro Oxxo en la colonia El Rubí de Tuxtepec; suman 6 robos a tiendas en 13 días

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

#POLICIACA 🚔🚨 │ Asaltan otro Oxxo en la colonia El Rubí de Tuxtepec; suman 6 robos a tiendas en 13 días • Ambos…

Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Miércoles, 13 de enero de 2021

• Ambos portaban armas de fuego.

Redacción/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este miércoles, fue reportado otro asalto a una tienda de conveniencia de la empresa Oxxo ahora en la colonia El Rubí. Este robo sería el sexto en lo que va del 2021 registrados en tiendas de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Esta vez fueron dos sujetos que ingresaron a la tienda como cualquier cliente y amagaron con armas de fuego a los empleados. Los delincuentes se llevó la cantidad de 3 mil pesos de las ventas, así como botanas y bebidas alcohólicas, para luego huir tranquilamente.

Este robo ocurrió un día después de registrarse otros dos asaltos a tiendas Oxxo ayer martes casi a la misma hora, entre las 15:30 y 16:00 horas.

Además, en la misma sucursal de la colonia El Rubí ubicada sobre la carretera federal que conduce a Jalapa de Díaz, una mujer sufrió un asalto afuera de dicho Oxxo, también ayer por la tarde.

Elementos de la Policía Municipal y Tránsito Estatal arribaron media hora posterior a este atraco solo para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 3 lesionados deja ataque armado en Tierra Blanca Copala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI) informaron que 3 personas resultaron heridas de bala, derivado de un ataque armado en la localidad Tierra Blanca Copala, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca. La agresión armada se

Leer más »
NOTICIAS

Avioneta se desploma en Chiapas

Redacción El Piñero | Este martes una avioneta particular se desplomó en la pista del aeropuerto militar de Copalar, perteneciente al municipio de Comitán, Chiapas. Tras el accidente, tres personas resultaron heridas siendo canalizadas a un hospital de Comitán. De acuerdo con un primer informe, el desplome sucedió a cerca

Leer más »