Connect with us

Asaltan otro Oxxo en Tuxtepec: armado con un ‘picahielo’, solitario sujeto roba 1,200 pesos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una botella de whisky, cuatro cajetillas de cigarros y mil 200 pesos, fue el botín que logró sustraer un solitario ladrón tras irrumpir en una tienda Oxxo, a plena luz del día este viernes.

El reporte preliminar indica que el sujeto vestido de playera blanca, ingresó al establecimiento como cliente y entre sus ropas sacó un ‘picahielo’ con el cual amenazó a los empleados para que le entregaran el dinero de la caja y los productos, posteriormente se dio a la fuga.

El robo se registró en la tienda Oxxo ubicada en la calle Eliseo Jiménez Ruiz y avenida 16 de Septiembre de la colonia María Luisa, el establecimiento permaneció cerrado tras el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¿Cómo va la pacificación de Oaxaca? en La Ventosa, Juchitán, hallan camioneta acribillada tras presunto asalto

➡️ De acuerdo con la información recabada, el propietario denunció haber sido víctima de un asalto armado la noche anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.-Este jueves fue localizada una camioneta tipo ganadera, marca Hilux, abandonada y con múltiples impactos de arma de fuego sobre la calle principal de la agencia

Leer más »
NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »