Connect with us

Asaltan Oxxo del fraccionamiento “Los Ángeles” en Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Sujetos desconocidos cometieron el enésimo atraco a la tienda Oxxo, ubicada en la calzada “Víctor Bravo Ahuja” del fraccionamiento “Los Ángeles”, en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Los primeros en tomar conocimiento de los hechos, fueron los elementos de la Guardia Nacional e instantes después arribaron dos patrullas de la policía municipal, sin embargo y a pesar de los esfuerzos, no se pudo atrapar a los infractores.

Este hecho violento ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, poco después de la tormenta que azotó la Cuenca del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a uno de los asaltantes de Oxxo y abarrotes Moreno en Tuxtepec

• Sin embargo la empresa no ha denunciado y podría quedar libre. Redacción/El Piñero Esta mañana fue detenido Roberto R. alias “nigger”, uno de los delincuentes más buscados del Municipio de Tuxtepec, Oaxaca, por ser probable responsable de múltiples asaltos a tiendas Oxxo y abarrotes Moreno, sin embargo, ninguna de

Leer más »
Loma Bonita

Choque entre taxi y vehículo deja una persona lesionada en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.-  Durante la madrugada se registró un fuerte choque entre dos vehículos dejando una persona lesionada. Los hechos ocurrieron en el bulevard 16 de septiembre justamente en la entrada de Loma Bonita justamente en la puerta urbana. Cabe señalar que la pasajera de

Leer más »