Connect with us

Asaltan Oxxo en Juchitán

El Piñero

Carlos Tirado| el piñero

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Con derecho a calendario por ser clientes ya de la delincuencia las tiendas Oxxo en Juchitán.

Esta mañana le tocó el asalto a la tienda de conveniencia Oxxo ubicada a un costado del crucero en esta problematica ciudad de Juchitán.

Se i formó que un solitario ladrón ingreso a la tienda y con pistola en mano amago a los clientes y empleados para obligarlos a entregar el dinero en efectivo y algunos otros artículos.

Luego de obtener el botón se dio a la fuga sin que fuera localizado por los elementos policiacos que llegaron minutos después de haber salido del lugar.

Sin ya un sin número de asaltos a estas tiendas por parte de los malandros, que deben estar haciendo los calendarios para entregarlos como clientes que han sido de todo el año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a la mujer que murió tras caer al mar en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Vehículo se precipitó al mar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz, resultando en la muerte de dos personas; las víctimas fueron identificadas como José Manuel, de 70 años, y Rosa Angélica, de 45 años, residentes de la comunidad de Palo Gacho. El fatal

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrenos en Xalapa, ¿misterioso cementerio clandestino?

Redacción | El Piñero Veracruz.- Unos terrenos ubicados en límites de las Congregaciones El Castillo y Chiltoyac, en el municipio de Xalapa, han sido señalados como un posible sitio de entierros clandestinos por la activista Marisol Ramírez Calte, del colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Familiares; la denuncia surgió tras

Leer más »