Connect with us

Asaltan puesto de micheladas en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos armados asaltaron un puesto de micheladas en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, lograron escapar de forma impune.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas de este sábado, en la zona centro.

Las víctimas señalaron que los dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta, descendieron y a punta de pistola los despojaron de la cuenta del día.

Los asaltantes se dieron a la fuga con dirección a la colonia Víctor Yodo, donde se implementó un operativo, hasta el momento se desconoce si tuvieron éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Regidor de Chalco sobrevive a ataque armado en la carretera Chalco-Cuatzingo

Redacción|El Piñero Christian Jesús Castillo Grimaldo, sexto regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue víctima de un atentado armado al mediodía de este jueves. Informes preliminares indican que el ataque ocurrió mientras el regidor se desplazaba en su vehículo sobre la carretera Chalco-San Gregorio Cuatzingo. Afortunadamente, el político

Leer más »