Connect with us

Asaltan taquería en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos desconocidos asaltaron una taquería en la zona centro de la capital oaxaqueña, se desconoce el monto de lo robado.

El atraco se suscitó alrededor de las 21:40 horas de este sábado, en la taquería ubicada sobre calzada Madero, a la altura del Hotel Los Olivos.

Las víctimas indicaron que son dos los asaltantes, uno viste chaleco color verde, gorra color rojo y usa cubrebocas color negro.

El segundo asaltante viste playera color blanco, gorra color blanco y cubrebocas color negro.

Tras el atraco los delincuentes huyeron con dirección a las riveras del Río Atoyac, a bordo de una motocicleta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Descubren restos humanos en represa Los Sifones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores de la represa Los Sifones, que recibe aguas residuales del Río Blanco, vivieron una jornada inesperada al encontrar una pierna flotando en el agua durante labores de mantenimiento. De acuerdo con detalles sel hallazgo, la pierna se encontró atorada en una rejilla metálica, lo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Perros devoraban restos humanos en Tantoyuca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Alrededor de las 11:00 horas del viernes 4 de julio, varios perros peleaban por bolsas negras que contenían partes de cuerpos humanos, en la Colonia El Rastro del municipio de Tantoyuca. El macabro descubrimiento se hizo en una de las calles de la colonia,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Restos humanos hallados en El Porvenir

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Macabro descubrimiento conmocionó a la comunidad El Porvenir, en el municipio de Córdoba, cuando encontraron restos humanos en avanzado estado de descomposición en terreno baldío; la alerta fue dada por vecinos del lugar que percibieron un fuerte hedor proveniente del sitio, lo que movilizó

Leer más »