Connect with us

Asaltan y abandonan golpeado a taxista en Tuxtepec; “se está muriendo”, dice su esposa

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

➡️Su patrón no le creyó y le quitó su licencia y credencial; se la devolverá hasta que pague el día.

➡️No tiene dinero para medicamentos. Y desde hace quince días orina sangre y está postrado en una cama.

➡️Su esposa dice no tener más dinero y pide el apoyo del pueblo para sanarlo.

➡️No demandó por la tardía respuesta de las autoridades.

Redacción El Piñero | Moisés Castro

Tuxtepec, Oaxaca.— A Carlos Alfonso Ortega, de 52 años, lo asaltaron con violencia el 25 de septiembre. Después, quedó abandonado entre cañales y tuvo que arrastrarse para llevar el taxi a su dueño, quien no le creyó y le quitó su licencia y credencial de elector.

Doña Eusebia Martínez Luna precisa, en entrevista con El Piñero, que su esposo fue víctima de una severa golpiza a manos de cuatro sujetos que lo despojaron de la cuenta del día y lo abandonaron entre unos cañales en el Ejido Reforma.

Aquel 25 de septiembre, cuenta, Don Carlos Alfonso, quien lleva dedicándose al oficio de taxista desde hace 25 años, estuvo ausente casi todo el día, y lograron dar con él cuando fue a dejarle el taxi a su patrón y a su relevo.

Sin embargo, precisa, al dejar el taxi marcado con el número 019, su patrón no le creyó y lo acusó de haberse gastado el dinero, por lo que le quitó su licencia y credencial de elector hasta que le pagara el día.

Posteriormente, al llegar a su casa, Carlos Alfonso le contó a su familia lo sucedido y cayó en cama, quejándose de fuertes dolores en diversas partes de su cuerpo, a causa de la golpiza de la que fue víctima.

Desde aquella fecha, refiere Eusebia, su marido orina sangre, se queja de dolores y no se levanta de la cama.

“Él se está muriendo”, narra al reportero al momento en que suplica al patrón de su esposo le devuelva su credencial.

Señala que ya no cuenta con dinero, pues lo poco que tenía se lo ha gastado comprando pañales. Y dice que por la ausencia de dinero, Carlos no ha llevado un tratamiento médico, y que la única medicina que ha tomado es Naproxeno, para aliviar los dolores.

Por tal situación, pide la solidaridad del pueblo Tuxtepecano para su marido, quien padece de diabetes y es el pilar de su hogar, a donde llevaba el pan para ella y sus tres hijos que dependen de él.

Para quien desee ayudarle, Carlos y Eusebia viven en el domicilio ubicado en el callejón 2 de la avenida México, en la colonia Nueva Esperanza de esta ciudad. Y su número telefónico es el 287 145 81 70.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: Con arma blanca matan a civil en Puerto Escondido

Redacción/El Piñero Un hombre de 48 años fue atacado con arma blanca mientras se encontraba en la calle principal de la comunidad Ventanilla, municipio de Santa María Colotepec, región Costa del Estado. El agredido quedó sin vida luego del ataque, que se registró a un costado de lo que presuntamente

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Brutal choque deja gravemente herido a mototaxista, en Juchitán

Redacción/El Piñero En inmediaciones del tramo carretero Juchitán – El Espinal, a la altura del crucero conocido como “Pimpollo”, se registró un brutal accidente que mandó al hospital a un mototaxista. El percance registrado en la región del Istmo ocurrió entre un vehículo particular tipo Nissan y una unidad tipo

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Víctima de volcadura en Huatulco

Redacción/El Piñero Tripulantes que viajaban a bordo de un vehículo particular en la carretera de Huatulco, Distrito de San Pedro Pochutla, vivieron una aparatosa volcadura que dejó como saldo, un hombre lesionado. El llamado de auxilio se registró aproximadamente a las 16:30 horas, solicitando apoyo de paramédicos y ambulancias, arribando

Leer más »
Loma Bonita

Detienen a 9 migrantes, en Loma Bonita

Redacción/El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de migración, detuvieron el camino de 9 personas indocumentadas en dos días. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las vías ferroviarias que conecta a la comunidad de Tierra Alta, Loma Bonita, Oaxaca. Es de mencionar que

Leer más »