Connect with us

 Asaltan y amagan a trailero en carretera Las Choapas-Ocozocuaotla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El chófer de un tráiler fue rescatado con vida al ser encontrado maniatado en la caja del mismo vehículo.

Fue tras el reporte al 911 sobre un asalto violento que se implementó un operativo por parte de personal de la Guardia Nacional División Carreteras.

Las autoridades aseguraron el tractocamión con reporte de robo en la carretera Las Choapas-Ocozocuaotla.

Además, fueron detenidos dos sujetos que portaban armas, radios de comunicación, celulares y cintas adhesivas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan en Cuichapa a excoordinador de Campaña del PT

EDWARD MONHER. Cuichapa, Ver.-La mañana de este jueves el excoordinador de campaña del PT fue ejecutado, de nombre Noe Onofre de 50 años, quien al ubicarse en la Calle 1 entre Avenidas 5 y 3, en la localidad de Cuichapa.  Fue interceptado por sujetos desconocidos que, sin mediar palabra, abrieron

Leer más »
Nacional

México: Capturan a dos presuntos líderes criminales que operaban como falsos agentes federales en autopistas de Hidalgo

Redacción|El Piñero La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo logró la detención de dos individuos señalados como líderes de una célula delictiva responsable de secuestros y asaltos en las autopistas del Arco Norte y México-Querétaro. Los detenidos, identificados con las iniciales K. Y. J. J. y D. B.

Leer más »