Connect with us

Asaltan y golpean a octogenario en Santa Maria Cortijos, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Sujetos desconocidos asaltaron y golpearon a Don Macedonio Ozuna Apreza de 89 años de edad, en el municipio de  Santa María Cortijos; le causaron lesión que le puso en peligro el ojo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 30 de agosto del año en curso, en el transporte público de Pinotepa Nacional a Cuajinicuilapa, Guerrero.

Fueron sujetos desconocidos quienes golpearon al abuelito y le quitaron mil pesos, lo dejaron sangrando y en peligro de perder un ojo.

Ciudadanos auxiliaron al adulto mayor y lo llevaron al hospital básico comunitario de Cuajinicuilapa para su atención médica.

Cabe señalar que Don Macedonio acudió a citado municipio de Guerrero para visitar un familiar enfermo y ciudadanos lo ayudaron para que regresar a su natal Pinotepa Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Autopista a la Costa un fracaso, persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril; autoridades omisas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Persisten derrumbes, deslaves y reducciones a un solo carril en varios tramos de la autopista a la Costa, tramo Barranca Larga–Ventanilla, principalmente del kilómetro 41 a la zona de túneles, donde incluso opera un paso provisional debido a un bloqueo total por caída de

Leer más »