Connect with us

Asaltan y lesionan a turista capitalina cerca de Coppel, Huatulco

El Piñero

**La joven fue atacada por un sujeto que le causó lesiones en las manos con una navaja al forcejear para liberarse.

Adub SANTOS

Santa Cruz, Huatulco, Oax.- El fin de semana, una joven turistas proveniente de la CDMX, de profesión abogada, de 29 años (quien pidió se omita su nombre), fue víctima de un sujeto solitario que la atacó alrededor de las 9:30 de la noche, por las instalaciones de Coppel, Chahué, donde ella aguardaba para entrar a una función de cine, mientras escuchaba música en vivo a las afueras del bar Mcrtys.

La abogada capitalina comenta que en un instante, de la nada, apareció un sujeto que la tomó por la espalda y al oído le ordenó “camina y has como si fuéramos algo o aquí te carga”, mientras la amagaba con una navaja e intentaba llevarla hacia un paraje más solitario, para despojarla de sus pertenecías. Tras esta acción, la joven forcejeó con el sujeto que intentó picarla con la navaja, resultando ella solamente con lesiones en las manos.

Finalmente, la turista pudo escapar del sujeto forcejeando y pidió ayuda a una patrulla de la Policía Municipal, quienes amablemente la llevaron a ser atendida a las instalaciones de La Cruz Roja, posterior a eso, comenzó el viacrusis de la abogada, pues al tratar de interponer la denuncia correspondiente por el hecho ante el MP, solo encontró negativas y excusas, por lo que se retiró molesta y decepcionada, con pocas ganas de volver a este bello destino tras lo ocurrido.

Así mismo, tras averiguaciones, la abogada descubrió que esa misma noche antes de su ataque, al parecer el mismo sujeto había asaltado a otra joven, realizando el mismo “modus operandi”, quien no opuso resistencia y entregó sus objetos de valor, no pasando afortunadamente a mayores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a agresor de abuelitas en San Cristóbal de Las Casas

Redacción|El Piñero La rápida intervención de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas permitió la detención de un hombre que agredió con arma blanca a dos mujeres adultas mayores en distintos puntos de la ciudad. Según los informes, el primer ataque ocurrió en la calle Real de Mexicanos

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sujeto roba equipos del IMSS y lo dejan en libertad

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un joven fue señalado por el robo de tres computadoras portátiles pertenecientes a médicos residentes de la Clínica 71 del IMSS, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el Puerto de Veracruz, sin embargo, pese a ser retenido, fue liberado horas después. El individuo

Leer más »