Connect with us

Asaltantes amarran al padre y mata de asfixia a su bebé de 7 meses “porque lloraba

El Piñero

 

*Por la tarde del sábado, policías estatales que entrevistaron al padre del bebé, Daniel Duarte Orozco de 21 años, quien dijo que varios hombres entraron a su casa, lo sujetaron por la espalda y le amarraron un cable al cuello para asfixiarlo.

En otra parte de Guerrero, en Chilapa, una empleada del ayuntamiento de la entidad fue asesinada a balazos con una pistola calibre 5.7 conocida como Mata Policías, ya que perfora chalecos antibalas.

Guerrero/Ciudad de México, (El Sur/SinEmbargo).– Este sábado se reportó el asesinato cometido por asaltantes de un bebé de siete meses en la colonia 24 de febrero en la periferia de Chilpancingo, capital de Guerrero.

 

En una ficha de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se informó que la causa de la muerte del menor fue por asfixia infligida por uno de los presuntos asaltantes que llegaron a una casa.

 

A las 12:45 de la tarde se reportó el robo a una casa en la calle Fernando Montes de Oca en la colonia 24 de Febrero.

 

A la 13:00 horas acudieron al lugar policías estatales que entrevistaron al padre de la víctima, Daniel Duarte Orozco de 21 años, quien dijo que varios hombres entraron a su casa, lo sujetaron por la espalda y le amarraron un cable al cuello para asfixiarlo.

Describió que a su hijo de siete meses le taparon la boca porque estaba llorando y lo dejaron inconsciente.

 

La Policía Estatal dijo que los agresores no se llevaron ningún objeto de valor, mientras que vecinos aseguran que no vieron a un grupo de hombres entrar al lugar.

 

Hay otra versión que dice que el padre del menor cuidaba por primera vez a su hijo, ya que desde hace seis meses no lo veía porque se separó de su esposa.

 

La colonia 24 de Febrero se ubica al poniente de la capital en la periferia, subiendo por donde está la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), la colonia no tiene sus calles pavimentadas.

 

EMPLEADA DEL GOBIERNO DE CHILAPA ASESINADA

 

La empleada de Chilapa fue asesinada a balazos con una pistola calibre 5.7 conocida como Mata Policías, ya que perfora chalecos antibalas.

Según reportes policiales este sábado a las 14:45 horas se informó al número de emergencias 911 de la ejecución de una mujer que viajaba en su motocicleta en la calle 26 Sur del Barrio de San Juan en Chilapa.

En un reporte se detalla que policías del estado acudieron al lugar donde encontraron a una mujer asesinada con arma de fuego, que fue identificada como Perla Rubí Rendón de 26 años.

 

Trabajaba en el Ayuntamiento de Chilapa en la primera sindicatura, y fue atacada a balazos cuando viajaba en su motocicleta Yamaha, con placas TZG9S de Guerrero.

 

Rubí Rendón recibió tres impactos de arma de fuego en el abdomen, pecho y cuello del lado izquierdo, debido a la gravedad de las heridas no alcanzó a llegar al hospital y murió cuando era trasladada por rescatistas de Protección Civil.

 

En la ficha policiaca se detalla que testigos presenciaron que dos hombres a bordo de otra motocicleta la alcanzaron antes de llegar a la esquina y le dispararon en varias ocasiones.

 

En el lugar fueron encontrados 12 casquillos percutidos: seis de calibre .40 milímetros y seis 5.7 x 28 milímetros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas