Connect with us

Asaltantes asesinan a hombre que viajaba en su auto sobre la autopista Puebla-Veracruz.

Monika

Redacción El Piñero/Corresponsalía

San Pablo Xochimehuacan, Puebla. – Un hombre que conducía un automóvil compacto color blanco con dirección a la Ciudad de México, perdió la vida luego que fuera atacado a balazos sobre la autopista Veracruz-México.

El ataque ocurrió la noche del sábado 25 de mayo, tal vez cuando los agresores intentaron robar la unidad y al no detenerse el conductor, este fue baleado en rostro y cabeza lo que hizo que él perdiera la vida.

Autoridades acudieron al punto donde se observó dentro del automóvil color blanco, a un hombre con heridas de bala y sin signos vitales.

El ataque se perpetró en inmediaciones del Hospital de Traumatología y Ortopedia ubicado en la lateral de la autopista y la 2 sur, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Paramédicos atendieron el llamado para tratar de auxiliar al único ocupante del vehículo, pero ya se encontraba sin vida por lo que personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias e investigaciones, y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Preliminar de masculino ejecutado en Ejutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Preliminar de un masculino sin vida, dejó ataque armado contra camioneta, sobre el camino que conecta a los municipios de Ocotlán de Morelos y Ejutla de Crespo, región de Valles Centrales. En redes sociales detallaron que, el ataque armado ocurrió en el kilómetro 48

Leer más »
NOTICIAS

A tiros matan a español en Veracruz

Redacción El Piñero A balazos fue asesinado un hombre de nacionalidad española en la localidad Carrizal, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, en inmediaciones de Xalapa, Veracruz. De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima era conocido como “Paco” cuyo cuerpo quedó tendido en un camino de terracería tras ser

Leer más »