Connect with us

Asaltantes disparan contra trailer, golpean al conductor y se apoderan de cargamento de cerveza, en la carretera Buena Vista-Tuxtepec

Staff El Piñero

 

De la corresponsalía

Cuenca del Papaloapan.- Cerca de las 23:00 horas de ayer  un trailero fue asaltado por personas que viajaban en una camioneta tipo freigtliner color blanco, sobre la carretera 175, Buena Vista-Tuxtepec,  a la altura de Cosamaloapan.

Según el testimonio del trailero los desconocidos le cerraron el pasó a la unidad, le dispararon, lobajaron violentamente y tras golpearlo se apoderaron de dos remolques cargados de cervezas, y fue hasta hoy que fue auxiliado.

La cabina presenta tres impactos de bala en el parabrisas, mientras que el conductor sólo golpes, de los que será revisado en un hospital.

Se ha iniciado la búsqueda de la carga por parte de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Continúan los hallazgos de huachicol en Huauchinango

Casandra Ramírez | El Piñero Ayer, a Juan “N” le decomisaron 400 litros en 10 contenedores de combustible presuntamente robado. El día de ayer, en el municipio de Huauchinango, elementos de la policía estatal se hallaban en patrullaje de vigilancia en la colonia Catalina cuando se percataron de la actitud

Leer más »