Connect with us

Asaltantes matan a un anciano en ferretería de Fortín de las Flores

El Piñero

Redacción El Piñero

Fortín de las Flores, Veracruz. – En un violento asalto a una ferretería de la comunidad Monte Blanco, perteneciente a este municipio del centro del estado, sujetos privaron de la vida a un anciano que en vida llevó el nombre de Elías. 

El asalto ocurrió la noche del martes 14 de mayo, y de acuerdo a reportes oficiales, sujetos armados llegaron al establecimiento y exigieron el dinero a Don Elías, pero al resistirse el adulto mayor a las exigencias de los delincuentes, lo golpearon hasta causarle la muerte.

Luego huyeron huir con rumbo desconocido.

Al percatarse del hecho, vecinos pidieron la intervención de la policía, acudiendo a la ferretería elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Fuerza Civil quienes aseguraron la zona.

Minutos después arribó personal de la fiscalía para iniciar las primeras indagatorias y levantar el cuerpo del señor Elías, habitante de Monte Blanco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Movilidad laboral beneficia a 80 veracruzanos y veracruzanas

Xalapa, Ver., miércoles 14 de enero de 2026.- Como parte del Programa de Movilidad Laboral Nacional, impulsado de manera coordinada por los gobiernos federal y estatal, 80 personas originarias de Veracruz viajaron al estado de Baja California para incorporarse a la empresa Berrymex, donde realizarán labores de corte de fresa

Leer más »
General

Presidente de Tuxtepec rechaza aumento del 50% a tarifa de taxis y propone incremento gradual

➡️El edil explicó que, tras una reunión sostenida con autoridades estatales de movilidad, se analizó la solicitud presentada por concesionarios del transporte público, quienes plantearon elevar la tarifa base de 30 a 45 pesos. Redacción El Piñero San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.— El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta, informó

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca localiza en la Ciudad de México y aprehenden a mujer por sustracción de menores, tras llevarse a su hijo sin tener guardia y custodia

Oaxaca de Juárez, Oax., a 18 de enero de 2026.-Tras una serie de exhaustivas diligencias de investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, logró ejecutar una orden de aprehensión contra una persona del sexo femenino

Leer más »