Connect with us

Asaltantes propinan golpiza a taxista de Putla; civiles lo rescatan y capturan a los delincuentes

El Piñero

 

De la corresponsalía

Oaxaca, México.- En la comunidad de San Isidro, municipio de Putla fue auxiliado por la población un taxista, identificado como Octavio Z.L. de 31 años de 31 años de edad, quien  dijo había sido golpeado por  presuntos asaltantes.

Tras auxiliarlo la población logró localizar a los presuntos ladrones, a quienes detuvieron  y entregaron a las autoridades municipales.

El taxista fue llevado al hospital de Putla, donde es atendido

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »
General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »