Connect with us

Asaltantes roban 70 mil pesos a extrabajador del INM, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos hombres armados a bordo de un auto negro sin placas, bajaron y encañonaron a un exsubdirector de Control y Verificación Migratoria del Instituto Nacional de Migración para robarle más de 70 mil pesos sobre la carretera Xalapa-Veracruz.

La víctima del robo fue identificado como Mario H.C., quien avisó de inmediato al número de emergencias para pedir apoyo, siendo los oficiales de la Policía Estatal quienes acudieron hasta el lugar del hecho justo en la entrada de Dream Lagoons.

Mario narró que había retirado dicha cantidad en efectivo en la sucursal del banco BBVA ubicado en Chedraui Coyol y se dirigía a su casa cuando fue interceptado por los sujetos antes de llegar, y después de entregar el dinero los ladrones huyeron sobre la carretera Xalapa-Veracruz en dirección a Boca del Río.

Tras tomar conocimiento de ello sucedido, los policías implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin tener éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Pareja de falsos clientes somete a empleados y roba farmacia en Puebla

Redacción|El Piñero Un robo con violencia se registró a la media noche del miércoles en una sucursal de Farmacia Guadalajara ubicada sobre el bulevar Clavijero, en Puebla, donde dos hombres que se hicieron pasar por clientes terminaron sorprendiendo al personal. Según los primeros reportes, el dúo ingresó de manera discreta,

Leer más »
NOTICIAS

Desaparición en Oaxaca: Cuatro transportistas de Tamaulipas se pierden sin rastro en Matías Romero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Oaxaca confirmó la desaparición de cuatro hombres, presuntamente transportistas, en el municipio de Matías Romero desde el 20 de noviembre, los afectados fueron identificados como Andrés Eloy Ramos Ceja (28 años), Aldher Francisco Moreno Hernández (38), Juan José Pérez

Leer más »