Connect with us

Asaltantes vacían residencia en Boca del Río

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes se registró un robo a una residencia del fraccionamiento Cordilleras la cual fue prácticamente vaciada por los asaltantes que lograron efectuar el atraco, esto en la ciudad de Boca del Rio, Veracruz.

El atraco se perpetró en la calle Andes y calle Himalaya, hasta donde se trasladaron autoridades policiacas de la Policía Municipal y Naval para acordonar la zona y tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con un reporte preliminar, los ladrones sustrajeron casi todas las cosas de la casa además de que intentaron robarse una camioneta Chevrolet color rojo que finalmente no pudieron llevarse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Robo de patrulla y balacera desatan pánico tras desfile en Veracruz

Redacción|El Piñero Un inusual incidente sacudió la carretera federal Fortín-Chocamán en Veracruz la mañana de este martes, cuando un grupo de individuos presuntamente despojó una patrulla a elementos de seguridad después del desfile conmemorativo en Monte Blanco. La situación escaló rápidamente con una intensa movilización policial y reportes de detonaciones

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
NOTICIAS

Riña mortal termina con la vida de un joven en Papantla, Veracruz

Redacción El Piñero La comunidad de Carrizal, en el municipio de Papantla, Veracruz, se vio impactada por un acto de violencia que cobró la vida de un joven el domingo. La joven víctima, de alrededor de 25 años, fue atacada con arma blanca cerca del Telebachillerato local, en la calle

Leer más »