Connect with us

Asaltantes vestidos de obreros se llevaron el salario de los trabajadores que remodelan el malecón antiguo en Coatzacoalcos.

El Piñero

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz. – La compañía Proyectos Industriales y de Servicios S.A. (PISSA), encargada de la remodelación del malecón antiguo de esta ciudad, sufrió un gran asalto el sábado 13 de abril, pues sujetos disfrazados de obreros entraron al sitio donde trabajadores de esta obra recibirían su salario, y se llevaron el dinero destinado para el pago.

A plena luz del día, antes de las 12 horas, sujetos armados vestidos con overol naranja, robaron la nómina de los obreros que laboran en la remodelación del Malecón Antiguo, logrando llevarse 180 mil pesos.

Las autoridades que acudieron a levantar la correspondiente carpeta de investigación, fueron informadas que los delincuentes llegaron disfrazados de trabajadores y se dirigieron al camper ubicado en avenida Cuauhtémoc casi esquina con Morelos, donde estaba por hacerse el pago de la semana.

En el sitio golpearon al empleado que llevaba el dinero, para después darse a la fuga en un automóvil que los esperaba, no sin antes amenazar con pistolas a los obreros que hicieron el intento de perseguirlos y recuperar el pago de su salario.

PUBLICIDAD

Personas al servicio de Proyectos Industriales y de Servicios S.A, encargada de la obra, tras el asalto en pleno centro de la ciudad, llamó a las fuerzas del orden para informar del hecho, sitio al que llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Hace apenas una semana, a Coatzacoalcos llegaron elementos de Fuerza Civil, para reforzar la seguridad en el municipio, pero en esta ciudad-puerto, eso no impidió que el asalto se diera a plena luz del día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detecta gobierno de Oaxaca contratistas con domicilios “fantasmas”

Jaime GUERRERO | El Piñero La titular de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública de Oaxaca, Leticia Elsa Reyes López, informó que, detectó una serie de contratistas de obra pública con domicilios “fantasmas”, lo que ha impedido que el gobierno pueda asignarles obras. Acompañado del gobernador del Estado,

Leer más »
General

México vuelve a endeudarse para pagar “error” de Zedillo

Ciudad de México. Cada año, el gobierno federal está obligado a contratar deuda para cubrir intereses y capital de los pasivos del rescate bancario emprendido en el gobierno de Ernesto Zedillo a partir de 1995, de acuerdo con información oficial. Sólo en 2025, el gobierno federal emitirá 254 mil 400

Leer más »