Connect with us

Asaltantes vestidos de obreros se llevaron el salario de los trabajadores que remodelan el malecón antiguo en Coatzacoalcos.

El Piñero

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz. – La compañía Proyectos Industriales y de Servicios S.A. (PISSA), encargada de la remodelación del malecón antiguo de esta ciudad, sufrió un gran asalto el sábado 13 de abril, pues sujetos disfrazados de obreros entraron al sitio donde trabajadores de esta obra recibirían su salario, y se llevaron el dinero destinado para el pago.

A plena luz del día, antes de las 12 horas, sujetos armados vestidos con overol naranja, robaron la nómina de los obreros que laboran en la remodelación del Malecón Antiguo, logrando llevarse 180 mil pesos.

Las autoridades que acudieron a levantar la correspondiente carpeta de investigación, fueron informadas que los delincuentes llegaron disfrazados de trabajadores y se dirigieron al camper ubicado en avenida Cuauhtémoc casi esquina con Morelos, donde estaba por hacerse el pago de la semana.

En el sitio golpearon al empleado que llevaba el dinero, para después darse a la fuga en un automóvil que los esperaba, no sin antes amenazar con pistolas a los obreros que hicieron el intento de perseguirlos y recuperar el pago de su salario.

PUBLICIDAD

Personas al servicio de Proyectos Industriales y de Servicios S.A, encargada de la obra, tras el asalto en pleno centro de la ciudad, llamó a las fuerzas del orden para informar del hecho, sitio al que llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Hace apenas una semana, a Coatzacoalcos llegaron elementos de Fuerza Civil, para reforzar la seguridad en el municipio, pero en esta ciudad-puerto, eso no impidió que el asalto se diera a plena luz del día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a dirigente sindical del Tecnológico de Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Carlos Gilberto Ramos Morales, líder del Sindicato de Trabajadores del Tecnológico de Tierra Blanca, fue ejecutado la tarde de este martes -21 de mayo- cuando se encontraba al interior de su auto Jetta color blanco. Reportes preliminares indican que la sangrienta escena se registró en

Leer más »
General

Operador pierde la vida al interior de su vehículo en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El lamentable hecho se registró calle Esteban Morales y Calle 16, de la colonia Pocitos y Rivera, a lado de donde se ubica el Núcleo Deportivo de la ciudad de Veracruz. De acuerdo con el reporte, el chófer del camión de la ruta Comercial Mexicana

Leer más »
General

Veracruz: Profesor aplica castigo inhumano a alumnos de secundaria en Coatzacoalcos; por no llevar tarea los encierra en aula con altas temperaturas y provoca desmayos y crisis nerviosa

Redacción El Piñero Veracruz.- El profesor identificado como “Rodolfo”, aplicó ortodoxo correctivo a sus alumnos por no llevar su tarea de matemáticas, en la Escuela Secundaria Técnica 73 de la comunidad Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, los encerró en el aula sin clima, con las altas temperaturas registradas

Leer más »