Connect with us

Asaltantes vestidos de obreros se llevaron el salario de los trabajadores que remodelan el malecón antiguo en Coatzacoalcos.

El Piñero

Redacción El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz. – La compañía Proyectos Industriales y de Servicios S.A. (PISSA), encargada de la remodelación del malecón antiguo de esta ciudad, sufrió un gran asalto el sábado 13 de abril, pues sujetos disfrazados de obreros entraron al sitio donde trabajadores de esta obra recibirían su salario, y se llevaron el dinero destinado para el pago.

A plena luz del día, antes de las 12 horas, sujetos armados vestidos con overol naranja, robaron la nómina de los obreros que laboran en la remodelación del Malecón Antiguo, logrando llevarse 180 mil pesos.

Las autoridades que acudieron a levantar la correspondiente carpeta de investigación, fueron informadas que los delincuentes llegaron disfrazados de trabajadores y se dirigieron al camper ubicado en avenida Cuauhtémoc casi esquina con Morelos, donde estaba por hacerse el pago de la semana.

En el sitio golpearon al empleado que llevaba el dinero, para después darse a la fuga en un automóvil que los esperaba, no sin antes amenazar con pistolas a los obreros que hicieron el intento de perseguirlos y recuperar el pago de su salario.

PUBLICIDAD

Personas al servicio de Proyectos Industriales y de Servicios S.A, encargada de la obra, tras el asalto en pleno centro de la ciudad, llamó a las fuerzas del orden para informar del hecho, sitio al que llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Hace apenas una semana, a Coatzacoalcos llegaron elementos de Fuerza Civil, para reforzar la seguridad en el municipio, pero en esta ciudad-puerto, eso no impidió que el asalto se diera a plena luz del día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: AMLO cerrará sus redes sociales al concluir su mandato

Oaxaca.- Andrés Manuel López Obrador, informó que eliminará sus cuentas en redes sociales una vez finalice su mandato como presidente de México y entregue la banda a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo tampoco recibirá al pueblo. Aseguró que solo desea tener tiempo para la reflexión

Leer más »
NOTICIAS

Agreden a balazos a repartidor de cervecería en Martínez de la Torre

Redacción El Piñero | Corresponsalía Aproximadamente a las 15:00 horas de este martes 11 de junio, un empleado de una tienda de abarrotes sufrió una violenta agresión en una cervecería de la Superior en la colonia Altamirano de Martínez de la Torre, Veracruz. De acuerdo con el reporte, los hechos

Leer más »
General

Tensión en 11 municipios por conteo de votos; Sego advierte castigo a generadores de disturbios y violencia

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO Con tensión en 11 municipios por robo de 422 “boletas” o “votos” en Oaxaca de Juárez. Santa Lucía del Camino, agresiones con armas contra funcionarios electorales, toma de consejos municipales y daños a paquetes electorales, se desarrolla la sesión de seguimiento del conteo definitivo

Leer más »