Redacción|El Piñero
Un asalto audaz tuvo lugar en la casa de empeño “Prenda Fácil” en la colonia Chapultepec de Puebla, ayer martes cerca de las 16:00 horas.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cuando una joven mujer, fingiendo ser clienta, distrajo a los empleados mientras un grupo de delincuentes ejecutó un robo bien planificado.
Minutos después de la llegada de la mujer, un hombre se unió a ella, lo que marcó el inicio de un asalto que involucró a tres individuos armados que arribaron en dos motocicletas.
Con pistolas en mano, los asaltantes obligaron a clientes y trabajadores a trasladarse a la parte trasera del local, donde un miembro del grupo rompió vitrinas con un martillo, llevándose aproximadamente 100 mil pesos en teléfonos celulares y joyas.
El ataque se vio facilitado por la ausencia de guardias de seguridad, quienes estaban en su hora de comida, lo que permitió a los asaltantes actuar con rapidez y sin resistencia.
A pesar de la llegada inmediata de la Policía Municipal y Estatal, los delincuentes lograron escapar sin ser detenidos. Las autoridades ya están revisando las grabaciones de videovigilancia en un esfuerzo por identificar a los responsables de este asalto.