Connect with us

Asalto a mano armada en domicilio de Presidente Municipal de Santiago Ayuquililla, emanado de NA

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- De un violento asalto domiciliario fue objeto él presidente municipal de Santiago Ayuquililla, José Armando Romero Escobedo, del partido Nueva Alianza (NA), cinco individuos armados, entre ellos una mujer, irrumpieron en la vivienda y sometieron a la familia del edil robando objetos de valor y aproximadamente 35 mil pesos, después escaparon impunes.

El domicilio del edil se ubica en el Barrio Santa Cruz de citado municipio, perteneciente a la región Mixteca, el violento asalto se registró la mañana del miércoles 9 de abril, en la vivienda se encontraba la esposa, hija menor de edad y madre de 80 años del municipio, fueron amenazados con armas de fuego para extraer alhajas, objetos de valor y aproximadamente 35 mil pesos en efectivo.

Las autoridades confirmaron que, tres sujetos ingresaron a la vivienda, mientras que sus cómplices, una mujer y un sujeto, permanecieron afuera del domicilio, en un vehículo con el que lograron huir con rumbo desconocido.

Autoridades ministeriales iniciaron la investigación correspondiente, hasta el momento, se desconoce si hay detenidos o si se han encontrado pruebas que ayuden a identificar a los culpables.

Así se vive en la administración del morenista, Salomón Jara Cruz, inseguridad total, ni las autoridades pueden estar tranquilas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mientras Salomón Jara habla de “Primavera Oaxaqueña”, en el Istmo de Tehuantepec, el pueblo cruza ríos ante caminos destrozados y la omisión

➡️ El pueblo de Nuevo Ubero junto con El Plan de San Luis, en Matías Romero, decidió cerrar la carretera Transístmica, impidiendo la conexión vial Oaxaca- Veracruz ➡️ Las imágenes de la realidad contradicen el discurso de la llamada “primavera oaxaqueña”: caminos destrozados, deslaves, pueblos incomunicados y comunidades enteras Eugenio

Leer más »
Nacional

Puebla: ¡Estalla la furia en Quimixtlán!, pobladores incendian patrullas y golpean policías municipales por presuntos abusos

Redacción | El Piñero Puebla.- Intensa movilización se registró en el municipio de Quimixtlán, donde habitantes de la comunidad de Tozihui incendiaron varias patrullas como respuesta a los presuntos abusos cometidos por elementos de la Policía Municipal, señalados de realizar cobros indebidos y extorsiones a motociclistas, taxistas y campesinos de

Leer más »
General

Suspenden clases en cinco escuelas de Santa María Yolotepec, Oaxaca ante escalada de conflicto agrario con Yosondúa

Jaime GUERRERO En medio de una creciente tensión por el prolongado conflicto agrario con el municipio de San Miguel Yosondúa, cinco instituciones educativas de la comunidad de Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, suspendieron clases indefinidamente a partir de este martes 4 de noviembre. La medida, impulsada

Leer más »