Connect with us

Published

on

Fue detenida y recuperan botín de 37 mil pesos

https://www.facebook.com/ElPinero/posts/4350687698335436

Arturo Avendaño

Oaxaca, Oax.- Areli L. M. fue detenida en el momento que asaltaba a su tío Bernardino M. G., en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña; la mujer se apoderó de 37 mil pesos.

El atraco tuvo lugar cerca de las 12:00 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles Díaz Ordaz y Aldama.

Don Bernardino acudió a una sucursal bancaria a retirar la cantidad de 37 mil pesos, al caminar en citada esquina Areli junto a otros dos varones lo asaltaron.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de seguridad se percataron que la mujer forcejeaba con el varón, decidieron intervenir, mientras que los cómplices de Areli se dieron a la fuga.

En el bolso de Areli fue localizado el dinero en efectivo, la víctima señaló que la asaltante es su sobrina, que fue puesta a disposición de la autoridad competente, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Triple ejecución en Yanga, Veracruz

Published

on

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Yanga, Veracruz.- Sujetos  armados acribillaron a dos hombres y una mujer, la noche de este sábado, al interior de un domicilio.

Los mortales hechos sucedieron en una vivienda ubicada sobre avenida 6 de Yanga, al fondo de dicha avenida, donde los 3 occisos se encontraban conviviendo.

Tras los hechos diversas autoridades arribaron al lugar, realizando el acordonamiento de ley, para que la Fiscalía procediera a levantar los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO.

De manera preliminar se manejan los nombres de los occisos como, Esteban, Eduardo y Yami.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Civiles sorprenden y atrapan a presunto violador en Salina Cruz, Oaxaca; se salva de ser linchado

Published

on

Por: Tiburcio García| El Piñero

Oaxaca, México.- En Salina Cruz, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, una persona del sexo masculino fue atrapada por un grupo de civiles luego de intentar violar a una menor de edad.

Un portavoz policíaco reportó a El Piñero Periodismo y Debate que el caso descrito ocurrió la noche de este sábado en Las Salinas del Marqués.

Se informó que en ese lugar, un varón lesionó a una menor con un machete y pretendía abusar sexualmente de ella, pero fue sorprendido y atrapado por civiles.

Los civiles querían lincharlo, pero al sitio se movilizaron policías, quienes lo impidieron, lo arrestaron y lo trasladaron a la cárcel municipal para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Mujer muere en trágico accidente de motocicleta en Cosamaloapan, Veracruz

Published

on

Alberto Carmona/@Betillocarmona

Cosamaloapan, Veracruz.- Una joven mujer murió luego de que sufriera un trágico derrapón y se golpeara de la cabeza.

Los hechos sucedieron la noche de este sábado, en boulevard San Cristóbal, entre las avenida Constitución y Triunfo de la revolución, donde la mujer iba de copiloto en la motocicleta.

Versiones de testigos afirmaron que el lamentablemente hecho sucedió cuando la occisa y el conductor de la moto trataron de esquivar una persona.

La occisa fue identificada como Josabeth García Canela de 17 años de edad, originaria de Monte Alto, municipio de Carlos A. Carrillo.

En lugar arribaron cuerpos policiales quienes acordonaron el lugar.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares