Connect with us

Asalto a Caja Popular desata balacera en centro de Tlaxcala

Staff El Piñero

–           Elementos de la Gendarmería se enfrentaron a los delincuentes cuando huían con el botín; hay dos detenidos y están en busca de otro en la privada Tláloc

Leonel TLALMIS

Tlaxcala.- Un fuerte operativo se ha montado en estos momentos sobre la avenida Juárez desde la calle Zitlalpopócatl hasta Miguel N. Lira, en la ciudad de Tlaxcala, después de que elementos de la Gendarmería se enfrentaron hace unos momentos a balazos con tres delincuentes que atracaron la Caja Popular Mexicana, cuyo monto del atraco se desconoce hasta el momento.

De acuerdo con algunos de los testigos, a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió la alarma del robo en el establecimiento ubicado sobre la calle Escalona a un costado del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), y aunque en esos momentos circulaban por el lugar elementos de la Gendarmería, cuando se acercaron al lugar vieron que el local se encontraba cerrado, por lo que decidieron dar una vuelta y al regresar nuevamente por el lugar se percataron de que tres sujetos iban saliendo del lugar.

Fue en esos momentos cuando inició la persecución y cuando al parecer los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los efectivos, de inmediato repelieron la agresión y comenzaron a perseguirlos, logrando la detención de al menos dos de los delincuentes en medio de una balacera que alertó a los vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona.

De manera oficial, se tiene conocimiento que uno de los delincuentes fue herido en el tobillo y la cadera y ya es atendido en la Secretaría de Salud, donde se ha reportado que sus heridas no ponen en riesgo su vida, aunque es custodiado por elementos de la Gendarmería.

En estos momentos priva el hermetismo en la privada Tláloc, ubicada justo frente al ITC, donde se ha armado un fuerte operativo, aparentemente en busca del tercer delincuente.

En paredes de la avenida Juárez se pueden observar algunas de las balas que se impactaron, así como huellas de sangre, debido a que presuntamente el botín y un arma de fuego fueron localizados debajo de una camioneta que se encuentra estacionada en la privada.

https://www.elsoldetlaxcala.com.mx/policia/621918-asalto-a-caja-popular-desata-balacera-en-centro-de-tlaxcala

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Violencia en Veracruz: asesinan a mujer en autobús tras visitar penal

Redacción|El Piñero La carretera estatal Córdoba-Naranjal este domingo fue escenario de un violento ataque que cobró la vida de una mujer. Reportes preliminares indican que la víctima viajaba como pasajera en un autobús de transporte público, y fue asesinada a balazos a la altura de la comunidad 20 de Noviembre,

Leer más »
NOTICIAS

Domingo rojo en Juchitán, reporta homicidios de tres hombres, uno de ellos un adolescente y dos más ya fueron identificados al estar con ficha de búsqueda.

Redaccion | El Piñero Juchitán, Oaxaca. – El primer domingo de septiembre de 2025 fue un día tenebroso para este municipio del istmo, pues tres personas fueron ejecutadas en dos momentos y lugares diferentes, siendo ellas dos adultos reportados como desaparecidos, y el otro un adolescente ultimado con arma de

Leer más »
General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »