Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un empleado de la empresa cervecera Corona, murió y otro resultó herido durante un violento asalto perpetrado por hombres armados en una carretera que conecta con el municipio de Puxtla, Puebla, y comunidades de Veracruz.
El ataque ocurrió el día de ayer martes, mientras los trabajadores se encontraban en ruta para la entrega de mercancía. Los delincuentes utilizaron armas de fuego, hiriendo al conductor en el rostro y provocando la muerte del copiloto, quien intentó huir.
El conductor fue trasladado a un hospital en Puebla, donde se encuentra estable, mientras que las autoridades investigan el incidente, ocurrido en el camino hacia comunidades veracruzanas como Papantla, que colindan con Tenampulco y Ayotoxco.