Connect with us

Asalto en Puebla deja un muerto y un herido

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un intento de asalto en la carretera federal Puebla-Tehuacán resultó en la muerte de una comerciante oaxaqueña y dejó a otra persona herida.

El ataque ocurrió la noche del sábado y los primeros minutos del domingo 6 de octubre, a la altura del paraje conocido como La Ladrillera, famoso por su alto índice delictivo.

Un camión Torton, cargado de verduras y con destino a Oaxaca, fue interceptado por varios delincuentes armados.

Al resistirse al asalto, los ocupantes fueron atacados a balazos, y el camión recibió alrededor de 20 impactos de arma de fuego.

Paramédicos atendieron al conductor, que resultó herido, mientras que la mujer que viajaba como copiloto fue declarada sin vida en el lugar. Posteriormente, el conductor fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco, aunque su estado de salud no ha sido confirmado.

La Policía Municipal acordonó el área y se notificó a las autoridades ministeriales para investigar el incidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

79 muertos y ayuda en curso para damnificados por lluvias en cinco estados

➡️ Sheinbaum estará en Álamo y Poza Rica Las intensas lluvias y las subsecuentes inundaciones registradas en días pasados, han provocado la muerte de 79 personas hasta ahora, en los estados de Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz, donde aún se reportan 19 personas no localizadas. La coordinadora

Leer más »
General

Tabasco: Cae grupo con sustancias ilícitas y armamento en operativo sobre la Villahermosa–Macuspana

Redacción El Piñero Tabasco.- En un operativo conjunto realizado sobre la carretera Villahermosa–Macuspana, autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron a cuatro hombres por su presunta posesión de sustancias ilícitas y artefactos bélicos, como parte de las acciones de seguridad implementadas en la entidad. El despliegue fue efectuado por

Leer más »